viernes, 29 de agosto de 2008

El Sillón

Yo quiero ser escritor. Desde pequeño he tenido una relación especial con los libros. Mi familia siempre cultivó mi interes por ellos, soy de los pocos niños que eran más felices al recibir un libro de Verne que un G.I. Joe. Lo que es extremadamente dificil es empezar a escribir, es decir dar el paso de lector a creador. Durante años he tenido incipientes intentos de buscar mi voz narrativa, pero solo recientemente he logrado aplicarme a la empresa. Y considerando lo dificil que es lograr la publicación de un libro, aqui en Ecuador (un país tan pequeño y con un mercado literario limitado) si no tienes el dinero para publicarte solo, estas jodido. Así que voy a poner mis historias a consideración de algun caminante de la web, que o por algun azar o error, lea mis historias.

1 comentario:

Nito dijo...

me gusta como inicias, tienes muchos conocimientos y criterios para ser escritor...
saludos